lunes, 12 de mayo de 2014

Mi PLE

Hola. Este es mi PLE. Este es el conjunto de herramientas, recursos, etc. que utilizo o que define mi identidad personal. Por otro lado estaria el conjunto de personas con las que nos comunicamos. Respecto a mi PLE: - el blog podría ser el espacio base en el que se proponen los temas y se establecen unas primeras comunicaciones - Twitter facilitaria la cimunicacion entre los usuarios. Pueden ser comunicaciones más fluidas, al ser textos cortos los que se intercambian. - Pinterest facilitaría también el modo en que intercmbiamos información, de un modo más ameno por sus características gráficas - diigo, marcador social, facilita la evolución y seguimiento de un trabajo, así como las nuevas aportaciones - about me recogería el perfil o la identidad digital del docente Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario